Industria química y petroquímica

  • Los productos de la industria química y petroquímica hacen que la vida moderna resulte más sencilla. Esta industria está sometida a algunos de los requisitos más estrictos en cuanto a manipulación y tratamiento de sustancias como petróleo, gas y una amplia variedad de compuestos químicos. Las soluciones de refrigeración de Danfoss permiten conseguir procesos eficientes de suministro, refinado y transporte de estas valiosas materias primas con unos niveles de temperatura precisos en todo momento.

    Las especificaciones de refrigeración de la industria química y petroquímica son muy estrictas. Para determinados rangos de presión y en determinadas condiciones extremas únicamente pueden usarse productos homologados. Los productos Danfoss para la industria química y petroquímica ofrecen unos elevados niveles de fiabilidad y seguridad, una extensa vida útil y un rendimiento y una eficiencia energética excelentes.

    Para obtener más información sobre los productos Danfoss para la industria química y petroquímica, póngase en contacto con su representante local de Danfoss.

     

  • Chemical and petrochemical applications - Industrial Refrigeration Danfoss
  • ¿Qué le ofrecemos?

    • Control preciso de temperatura. 
    • Soluciones fiables, con costes bajos de funcionamiento y mantenimiento. 
    • Rendimiento y eficiencia energética elevados.

  • ¿Desea recibir más información?

    ¿Le interesan nuestros productos? ¿Le gustaría recibir más información? ¡Póngase en contacto con nosotros! Envíenos un correo electrónico y un experto de Danfoss contactará con usted lo antes posible.

     

Comuníquese socialmente Participe

¿Quiere socializar con nosotros?

Conózcanos y participe en la conversación