Procesamiento y almacenamiento de alimentos

  • La seguridad alimentaria es hoy en día la principal prioridad entre los consumidores (y seguirá siéndolo en el futuro). En los sectores lácteo, cárnico y pesquero, entre otros, la seguridad alimentaria depende de que exista una cadena de frío ininterrumpida y eficiente a lo largo de todas y cada una de las etapas de producción, hasta que los alimentos llegan a la mesa de los consumidores.

    Danfoss ofrece sistemas de refrigeración fiables, precisos y eficientes para el sector alimentario, con el fin de contribuir a hacer llegar los alimentos a consumidores de todo el mundo. En Danfoss encontrará un socio de confianza con conocimientos y experiencia en una amplia variedad de sectores de procesamiento de alimentos (como los sectores cervecero, lácteo, pesquero y cárnico) y en campos como las cámaras frigoríficas y los alimentos congelados.

    La higiene es una palabra clave en el sector alimentario actual. En aquellos casos en los que la higiene es un aspecto crítico y existe un riesgo importante de corrosión debido a las condiciones extremas del entorno, el acero inoxidable es el material idóneo para los sistemas de refrigeración. Con el lanzamiento de los componentes de línea SVL SS Flexline™ de acero inoxidable, dispondrá de todo lo necesario para conseguir soluciones duraderas con unas condiciones higiénicas óptimas.

    Las válvulas y los filtros de Danfoss son compatibles con la mayoría de los refrigerantes actuales que funcionan a altas presiones, incluidos los refrigerantes con un potencial de calentamiento global (GWP) bajo como el CO2 y el amoníaco.

    Los componentes Danfoss le permitirán optimizar el rendimiento, la eficiencia energética y la seguridad de su sistema de refrigeración. Todos los productos cuentan con un amplio conjunto de homologaciones; además, podemos ofrecerle soluciones “llave en mano” gracias a nuestra extensa trayectoria de estrecha colaboración con el sector alimentario.

     

  • Food processing applications - Industrial Refrigeration Danfoss
  • ¿Qué le ofrecemos?

    • Control preciso de la temperatura.
    • Productos de acero inoxidable que mejoran la higiene y reducen el riesgo de corrosión.
    • Soluciones fiables, con costes bajos de funcionamiento y mantenimiento.
    • Alta eficiencia energética.

  • ¿Desea recibir más información?

    ¿Le interesan nuestros productos? ¿Le gustaría recibir más información? ¡Póngase en contacto con nosotros! Envíenos un correo electrónico y un experto de Danfoss contactará con usted lo antes posible.

     

Comuníquese socialmente Participe

¿Quiere socializar con nosotros?

Conózcanos y participe en la conversación