Sector alimentario

  • Food and beverage - Danfoss
  • Los equipos de refrigeración para el sector alimentario garantizan que los alimentos mantengan su calidad desde el origen hasta llegar al consumidor.

    Dentro del sector de la alimentación, existe una amplia variedad de aplicaciones de refrigeración y congelación; todas ellas tienen como objetivo común preservar los materiales a lo largo de la cadena alimentaria, desde las primeras etapas del procesamiento hasta el almacenamiento de los productos finales.

    Asimismo, todas estas aplicaciones tienen ciertas características de rendimiento en común, como la obtención de una elevada eficiencia energética (mediante un control preciso de la temperatura) y fiabilidad. Otra característica recomendable en común es disponer de equipos silenciosos y compactos.

    Entre las aplicaciones se incluyen las siguientes: cámaras frigoríficas, expositores refrigerados, máquinas de helado, máquinas de hielo comerciales y depósitos de refrigeración de leche.

    Danfoss pone a su disposición una amplia gama de controles (mecánicos y electrónicos) y compresores, que satisfacen las exigentes demandas de los procesos de producción industrial de hielo.

     

  • ¿Desea recibir más información?

    ¿Le interesan nuestros productos? ¿Le gustaría recibir más información? ¡Póngase en contacto con nosotros! Envíenos un correo electrónico y un experto de Danfoss contactará con usted lo antes posible.

     

Comuníquese socialmente Participe

¿Quiere socializar con nosotros?

Conózcanos y participe en la conversación