Refrigeración especial

  • Speciality cooling - Danfoss
  • La refrigeración especial se usa en diversas aplicaciones de distintos sectores para mejorar la productividad de determinados procesos. Los sistemas de refrigeración de procesos se emplean para enfriar distintos fluidos (como agua, salmuera, glicol, lubricantes, aire, etc.) y conseguir un grado concreto de temperatura, humedad o sequedad. Habitualmente, esta categoría engloba aplicaciones de refrigeración que no están relacionadas con los alimentos y las bebidas.

    Entre las aplicaciones se incluyen enfriadores de procesos, secadores de aire, cámaras frigoríficas mortuorias, máquinas de hielo industriales, refrigeración de armarios de sistemas electrónicos, equipos médicos y de laboratorio, etc.

    Danfoss ofrece la mayoría de los componentes de refrigeración necesarios para estas aplicaciones. Disponemos de una amplia gama de controles electromecánicos, compresores de velocidad fija y variable, e intercambiadores de calor de placas soldadas y de microcanales, que pueden ayudarle a garantizar que el sistema desarrollado sea apto para la aplicación deseada.

     

  • ¿Desea recibir más información?

    ¿Le interesan nuestros productos? ¿Le gustaría recibir más información? ¡Póngase en contacto con nosotros! Envíenos un correo electrónico y un experto de Danfoss contactará con usted lo antes posible.

     

Comuníquese socialmente Participe

¿Quiere socializar con nosotros?

Conózcanos y participe en la conversación