Soluciones integrales de ahorro energético para comercios

  • Total store energy solution - Food Retail Danfoss
  • Danfoss ofrece soluciones integrales de gestión energética para comercios que permiten realizar un control y una monitorización completos de todos los dispositivos que consumen energía a través de un sencillo administrador de sistemas. Esta solución integrada hace posible aprovechar al máximo el potencial de cada dispositivo y aumenta la eficiencia conjunta del sistema. Esto resulta posible gracias a la comunicación y la interacción inteligentes entre los componentes de la gama ADAP-KOOL® de Danfoss.

    Según el número de funciones que decida implementar y el punto de partida en términos de consumo energético, la solución integral de gestión energética puede permitirle ahorrar, de acuerdo con los resultados medidos, entre un 10 y un 30 % del importe de su factura eléctrica anual. A esto hay que añadirle el ahorro resultante de la reducción de las horas de mano de obra dedicadas a la monitorización manual, los informes HACCP y otras funciones que gestiona el sistema de Danfoss.

    El administrador de sistemas que incorporan las soluciones ADAP-KOOL® está disponible en tres versiones distintas, que se integran con los diferentes paquetes y controladores para evaporadores, y ofrece funciones de ahorro energético, como la optimización de la presión de aspiración y de descarga o el control y la monitorización de las principales aplicaciones consumidoras de energía del comercio.

    El nuevo panel frontal de los sistemas ADAP-KOOL® puede integrarse con la mayoría de los controladores Danfoss nuevos y antiguos, así como con algunos dispositivos de terceros.

     

  • ¿Qué le ofrecemos?

    • Refrigeración completa e integrada para comercios que permite maximizar el rendimiento y minimizar el consumo energético.
    • Solución plug and play con todas las funciones centralizadas y sencilla de configurar y poner en servicio.
    • Componentes galardonados e innovadores con una alta fiabilidad y unos bajos costes de servicio y mantenimiento.
    • Gran ahorro en términos de energía y costes de mano de obra.
    • Sólidos conocimientos sobre aplicaciones y servicios de consultoría a través de un experto de Danfoss próximo a usted.

  • ¿Desea recibir más información?

    ¿Le interesan nuestros productos? ¿Le gustaría recibir más información? ¡Póngase en contacto con nosotros! Envíenos un correo electrónico y un experto de Danfoss contactará con usted lo antes posible.

     

Comuníquese socialmente Participe

¿Quiere socializar con nosotros?

Conózcanos y participe en la conversación