Coolselector® 2

  • Coolselector® 2 incluye ahora compresores y unidades condensadoras, lo que lo convierte en una herramienta de selección y cálculo completa para los profesionales del sector de la refrigeración.

    • Selección sencilla 
    • Representación gráfica de la caída de presión. 
    • Exclusiva herramienta de cálculo y asistencia para contratistas y diseñadores de sistemas. 
    • Almacenamiento de selecciones para su reutilización en futuros proyectos similares. 
    • Funciones de exportar y compartir
    • Actualización automática.

    Este software ofrece recomendaciones que permiten al usuario seleccionar el componente idóneo en función de varios parámetros de decisión, como la capacidad de refrigeración, el refrigerante, las temperaturas de evaporación y condensación, y otras variables críticas de los sistemas de refrigeración comunes. Coolselector® 2 lleva a cabo diversos cálculos objetivos para determinar los componentes de refrigeración y aire acondicionado que mejor se ajustan a los requisitos del usuario o mayor rendimiento proporcionan en condiciones de funcionamiento normalizadas.

     

  • Coolselector® 2: una herramienta profesional de cálculo y selección de Danfoss

  • Declaración de exención de responsabilidad

    La herramienta Coolselector® 2 (en adelante, “la aplicación”) se pone a su disposición en el estado y las condiciones de disponibilidad actuales y para los fines especificados exclusivamente por Danfoss. Asimismo, el usuario corre con los riesgos asociados a su uso. La aplicación, así como los resultados y la información generados por la misma, no sustituyen el asesoramiento técnico y deben ser verificados por el usuario. No conllevan ningún tipo de compromiso ni deben considerarse como datos o análisis precisos.

    Danfoss rechaza toda responsabilidad o garantía en relación con la aplicación, ya sean estas expresas, implícitas o legales, incluidas, entre otras, las condiciones de comercialización, un nivel de calidad satisfactorio, la adecuación para fines concretos, la precisión y la no infracción de los derechos de terceros. Danfoss no garantiza que la aplicación dé respuesta a sus necesidades ni que funcione ininterrumpidamente o sin errores. En la medida en la que lo permita la ley, Danfoss no será responsable en ningún caso de ningún tipo de daños directos, especiales, indirectos o derivados, incluidos, entre otros, los daños materiales, los daños por pérdida de ahorros o beneficios, o la pérdida de datos derivada del uso de la aplicación.
     
    ©Danfoss A/S, Refrigeration and Air Conditioning Controls 2014.

    Ayúdenos a mejorar Coolselector® 2.

     

Comuníquese socialmente Participe

¿Quiere socializar con nosotros?

Conózcanos y participe en la conversación